1) INTEGRIDAD
Todas nuestras acciones están cargadas de honestidad y respeto. Buscamos la congruencia entre nuestro discurso y nuestro actuar. Somos autocríticos porque sabemos que sólo así podremos mejorar. Actuamos con veracidad y transparencia demostrando lealtad hacia las personas y las causas con las que nos comprometemos.
Honestidad, respeto, congruencia, transparencia, veracidad, lealtad y autocrítica.
2) SOLIDARIDAD
Nos comprometemos con el bien común, ayudamos a los demás para que puedan crecer y tener una vida digna. Convivimos con los otros de una manera empática, fomentando un sentido de comunidad y encaminando nuestra generosidad para hacer propias las causas que promuevan una sociedad más justa. Sabemos que es necesario trabajar en equipo para lograr un cambio positivo en nuestra sociedad y lo predicamos con el ejemplo.
Sentido de comunidad, compromiso con el bien común, apoyar el crecimiento de los demás, empatía, trabajo en equipo, unirse voluntariamente a una causa y generosidad.
3) SER AGENTE DE CAMBIO
Promovemos el cambio para el bien, empezando con nosotros mismos, y ponemos con pasión todas nuestras capacidades para construir un mundo mejor para todos. Estamos atentos a los problemas que aquejan a nuestra sociedad y buscamos soluciones eficaces y creativas para resolverlos. Innovamos cada día, con un espíritu emprendedor, para lograr un mayor impacto social.
Pasión, espíritu emprendedor y resolución de problemas.
4) COMPROMISO Y ENTREGA
Damos lo mejor de nosotros cada día, con el compromiso y entrega que conllevan los privilegios que la vida nos ha dado. Buscamos que cada actividad que realicemos ayude a mejorar nuestra sociedad, y para eso siempre ponemos todo nuestro empeño. Creemos que nuestro trabajo puede transformar nuestro país.
Asumir el propósito de la organización como propio, tener disposición y disponibilidad, creer en el proyecto y demostrar interés.